lunes, 10 de junio de 2013

Benalmádena

Una tarde me acerqué a hacerle unas fotos a la estupa (templo budista) de Benalmádena.  El lugar irradia paz,     y el aroma del incienso y la música de meditación hindú  traspasa sus puertas y se extiende por el  mirador  que hay delante de ella.  Las vistas son magníficas, y puede contemplarse el pueblo de Benalmádena y sus playas. Tuve también la suerte de que el aire estaba muy limpio esa tarde, cosa no muy frecuente, y se podían divisar las costas de Marruecos bastante bien.  Pasé horas haciendo fotos hasta que se me hizo de noche.  Y ésta es una muestra de aquel atardecer.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Angel, siempre me gusta que me visites :)

      Eliminar
  2. Hola!!..No conocía este lugar. Una foto muy lograda. Está tomada en un momento crepuscular, en el que la luz natural y la artificial se alimentan mutua y suavemente. Me gusta el resto de fotos tambien. Te sigo desde hoy para seguir enriqueciendo mi mirada con otras miradas y, ...aprender y disfrutar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Carlos, cada vez somos más los que compartimos la afición por la fotografía, y lo que a mi más me gusta es que nunca acabas de aprender, y cada disparo es un nuevo reto. No conozco tu blog, pero eso se soluciona en un pis pas. Para allá voy. Un saludo.

    ResponderEliminar